ACERCA

CONSULTANDO SERVICIOS ELECTRICOS?
 
LEA NUESTRA HISTORIA
I3E S.A.S, fue fundada el 19 de Mayo de 2010  matricula mercantil No. 00208107. Somos una empresa que desde sus comienzos a tratado de crearse un sentido de pertenecía con el concepto de eficiencia energética, teniendo en cuenta este pensamiento se han orientado los esfuerzos a la implementación de metodologías y la utilización de equipos de última generación para mejoras tanto en el uso racional y eficiente de la energía eléctrica como en la implementación de estudios de calidad de energía para la optimización del funcionamiento de las facilidades eléctricas.
 
Fue de esta forma donde se lograron conseguir realizar las primeras consultorías en calidad de energía en diferentes empresas, esto nos abrió espacios en el diseño eléctricos de redes de Media y Baja tensión, diseño de redes internas residenciales y de grandes superficies.
 
Estos diseños nos permitieron a la vez contar con experiencia para comenzar a ejecutar   obras eléctricas en Media y Baja tensión, en el sector estatal y en el petrolero, actualmente, contamos con amplia experiencia en otras áreas de la ingeniería eléctrica como es el diseño, realización y montaje de tableros en Baja Tensión, suministro e instalación de celdas de media tensión, mantenimiento de celdas de 34,5 KV, y subestaciones de 34,5 y 13,8 KV, montaje de plantas eléctricas y montaje de más de 27 MW de capacidad instalada de potencial generación de energía.